lunes, 1 de agosto de 2016

Juicio Caso Zerdán II o "El retorno de la soberbia institucional"

Mañana 2 de agosto seguimos con el mamarracho legal en una nueva audiencia del Juicio Caso Zerdán II o "El retorno de la soberbia institucional"
- La semana pasada escuchamos al policía Becerra, uno de los primeros en llegar al laboratorio de Ana Zerdán, donde mi padre encontró su cuerpo sin vida- Luego fue el turno de Nancy, mi novia de ese entonces, y quien pasó una parte de la noche conmigo, aquel 17 de septiembre de 1999.
El fiscal titular Dr Gómez, no participó de esta audiencia y la anterior, ya que se encuentra abocado a tareas de investigación sobre la desaparición del oficial Lucas Muñoz en la localidad de Bariloche. Entiendo totalmente está "desafectación" del fiscal titular en pos de un caso ACTUAL, sobre el cual puede haber una solución; pero si consideramos esto también deberíamos prever que una futura acusación del Estado contra mi persona y la de mi padre, carecería un poco mas (si es que esto puede ser posible) de sustento legal y moral....pues ¿cómo escribiría un alegato el Dr Gómez en un futuro cercano?, ¿viendo los videos del actual juicio sobre estos testigos presentados "en vivo" en este segundo debate?

                        El Dr Gómez, actual Fiscal titular, viendo al corrupto de Oscar Pandolfi en el primer juicio, hacedor de mi condena con una huella mal plantada

La unica forma en que este juicio sobrevive es sentando como precedente un mamarracho tras otro,,, haciéndose emblemático jurídicamente por sus horrores académicos y su futuro uso como "jurisprudencia".
Buen día amigos! así sigue yéndose mi vida por la cloaca judicial. Sigamos votando! así garantizaremos no solo al amplio espectro de políticos corruptos, sino también a este Estado Judicial, que lejos de cumplir con su rol de garantizador constitucional, mas bien garantiza la impunidad de los mas poderosos; o sea, el Poder mismo: judicial, político o policial.
SIGA VOTANDO AMIGO, SIGA PONIENDO EL CULO.
PD: Mañana declaran Matías, Marta y Susana; el primero es un buen amigo de aquellos tiempos, con quien compartí parte de la noche de ese 17 de septiembre junto a otros 3 amigos en un barcito de Cipolletti. Las testigos, madre e hija, son quienes compartieron parte de ese día con Juan Carlos, mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario