viernes, 8 de abril de 2016

Personas que te pasan cuando sos un Chivo Expiatorio, Pura VIda!

 24 días para el juicio. No escribo esta vez por la causa, intento escribir por mí, Juan Manuel Aguirre Taboada. El miedo se mezcla con la certeza de saberme libre de cargo y culpa en mi conciencia. Soy feliz en mis pequeños días de búsqueda de periodistas y/o difusores, pero mas aún por el encuentro inesperado con amigos de ayer, hoy y en adelante. 5 días atrás, pedaleando por Av Triunvirato, en el hermosa-mente cíclico barrio de Parque Chas, un auto con algunos pibes se acercó al grito de Alta Bici amigo!; acostumbrado al encuentro que fomenta el Oniriciclo ( el gran rompehielos social) respondí que además de la bici alta, detrás se hallaba una historia de femicidio. Entonces uno de los chicos que iba atrás en el auto me dijo: "te ví en el subte chabón! hablaste muy bien...yo te ví..sos inocente!..Suerte loco, pura Vida!------------------UFFFFF, la carga energética subió mi vida un poco mas, el pibe me había visto y me había creído! --https://www.youtube.com/watch?v=3YzYxrFHoW4.
Pero no terminó ahí: al día siguiente, volviendo por la calle-mal llamada- Falcón, fui alcanzado por otro auto, donde una pareja se acercó y me preguntó (gracias!) si podían filmarme, les comenté acerca del femicidio, y me dijeron haber visto la nota de Crónica TV (https://www.youtube.com/watch?v=pm3c514ZRG0) . Meli y Esteban charlan conmigo en este video oscuro de hermosa lluvia, donde Esteban me invita a su taller a darme una mano en lo que pueda con el Oni!, mientras Mely lo filmaba. Gracias queridos seres humanos por su buena energía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario