martes, 12 de enero de 2010

Nueva Sección: Denunciando imbéciles



A fin de hacer y no decir, los Delironautas hemos iniciado nuestro escrache de infelices conductores de todo tipo de vehículos que ocupen las pocas bicisendas que ciclistas y afines tenemos para circular en la ciudad de Buenos Aires. Estas fotos también han sido remitidas al gobierno de la ciudad de Buenos Aires, a nuestro nombre (incluyendo número de teléfono) y bajo propia responsabilidad. Les presentamos nuestro primeros abonados:

Bicisenda de la calle Virrey Cevallos. No faltó nuestro amigo tachero en la inauguración de la flamante senda ciclística. Más bien no faltó su vehículo, pues él ni estaba en el carro. patente GWB 152
licencia GCBA 22888
También se sumaron a los festejos nuestros amigos del supermercado. En la misma Virrey Cevallos al 1100, donde nos dejaron este interesante regalo. Gracias! así los ciclistas nos sentimos bicivoladores por un rato y probamos nuestras aptitudes acrobáticas, tal cual lo hacían en la vieja película los ciclistas en BMX.
El problema no puede resolverse pateando la pelota a las autoridades (tránsito o policiales), el problema -claro-, es cultural, donde ante una falta de autoridad comprensiva pero firme, los ciudadanos decidimos imponer nuestras propias leyes caseras (de manufactura abstracta y pensamiento sedentario). De la misma manera optamos por dejar de hacer algo que es correcto bajo frases auto-tramposas como "para que voy a cumplir si nadie cumple?", y así. De este modo, las flamantes bicisendas son una extravagancia digna de ser desoída por los automovilistas de la ciudad porteña; tal cual los ciclistas circulamos en contramano por muchos lados sabiendo -pero sin que nos importe- que ante cualquier lógico accidente, nosotros seremos los más afectados. Acaso seamos los miembros de esta blog los primeros en cometerlos, pero me juro y propongo erradicarlos en cada pedaleada.

N del E: las 4 fotos llevan el mismo titular argento: "Pelotudos"

2 comentarios:

  1. Sin palabras, lo escracharon de una forma GENIAL. Me gustó el título, "Denunciando imbéciles".Bueno, vos sabés que mi metodología iría más allá de la denuncia.
    Saben que está mal lo que hacen.Pero todo es un viva a la pepa ; el amiguismo fomentado desde lo más alto del poder; el calláte ; una democracia sin valores.
    Un verso, bah.
    Un abrazo a todos los Ciclosoñadores que no se dan por vencidos.
    Pablo Panamá

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar