lunes, 23 de noviembre de 2009

Los caminos secretos del Oniriciclo



Tute con Fran


Algunas semanas atrás, por medio de Lula (una buena amiga), los Delironautas conocimos a Tute Maymó de http://www.caminossecretos.com, página -de y para- viajeros que pregona el andar los senderos y las historias de vida. Así como otros andan de bar en bar de moda, la señorita Maymó y los demás colaboradores de la página van agregando sus diarios de viajes latinoamericanos llenándonos de datos y ese aroma a terruño de muchos y variados parajes recorridos. Entre tantas historias de vida retratadas, encontramos al Oniriciclo en una perfomance acompañada por quien escribe.
La amistosa Tute nos hizo un combo, video: http://www.youtube.com/watch?v=tCoyxaA0Czo
y un reportaje que también puede leerse en la misma página.
En el video hay respuestas a las eternas preguntas del transeúnte o automovilista que observa al Oni: ¿Cómo te subís? ¿cómo te bajás?, y también algunos datos del armado, coronas, platos, cambios y frenos.
Con respecto a nuestra entrevistadora, Tute es la chica en movimiento, que hace suyo el lema de "cada día, una vida", hoy aquí, mañana ¿quien sabe? .uno debe volver a facebook para encontrar su paradero, y eso es música vivida en esta página que levanta vuelo pues ansía las calles descoloridas de aceras rotas o no-esquinas, largos caminos en el medio de la pampa con amigos o solitarios, con nosotros y esas pocas pertenencias que hacen a las necesidades insoslayables (el cepillo de dientes, una libreta y un lapicero, esas cosas)

Andar-Oír-contar-mostrar-exponer
 Gracias a Tute, Lula y sus amigos - Pura Vida!

1 comentario:

  1. Locura! Gracias por las palabras... y por la magia!!!
    Quiero que arranquen con el viaje asi me sumo en alguna parte! Besote... tute

    ResponderEliminar