domingo, 22 de marzo de 2009

Logo

Así empezó nuestro logo, sencillos trazos y un imposible desplazamineto en un Oniriciclo descarnado. El Delironauta y su transporte. Martina hizo este boceto y nos lo regaló a mediados de septiembre del año pasado. Los cabellos al viento del conductor no son desatinados, pues quien escribe cree que ese peinado le hace a la aerodinamia del movimiento en la altura. O tal vez ese día, había olvidado el shampoo.




Desde entonces, varias versiones y colores circularon para darle un formato visual al delirio gráfico que vemos (¡Gracias Martina!).

Meses después, Soledad nos regaló esta versión, que consensuada con los Delironautas y sus gustos por colores y fondos, terminó en el diseño que vemos.

¡Gracias Sole, te quedó pipí cucú la pintura!
Las ideas nacen sin más, luego entre el esfuerzo de los creadores y la ayuda ocasional, pero precisa, de aquellos que nos circundan, hacen de un proyecto, una aventura compartida.
Aprovechamos también para informarles. que debido a gratas razones el viaje se ha postergado hasta los primeros días de Abril.
Pronto, por América!

5 comentarios:

  1. Besde Gijón,Asturias,España ya esperamos ansiosos las cronicas de ese viaje.Bluetomate.

    ResponderEliminar
  2. :D Espero verlos pasar y colgarme de algun rayo de bici... exitos delironautas!!

    ResponderEliminar
  3. Q chango! lo q estan por ahcer! exitoes en su viaje y epsro leer sus cronicas de sus viajes!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Buscandome los encontre... y fue como un oasis en el desierto de mi ansiada libertad. Hace un tiempo que empece a ser conciente de mi ignorancia y de mi contexto humano, social y espiritual, por decirlo asi. Quiero unirme a ustedes, pero aun no he desarrollado ningun arte... y lo que es peor... no he descubierto el mio. En mis 20 años he comprendido que necesito desatarme de mi familia burguesa en todas sus formas para liberar mi verdadero ser. Y siendo asi, encontrarme y construir una vida mas plena y espontánea con la gente que también quiere y necesita levantarse y vivir la vida verdadera, valorar cada rayo de sol y algo tan fundamental como el dialogo verdadero con los demás mortales...

    Espero su respuesta... desde mi parte estoy enteramente deseando y ofrecido a compartir con ustedes el proximo viaje...

    un abrazo!

    www.elsentidodelfin.blogspot.com

    Hasta siempre...

    ResponderEliminar
  5. Buenas! soy sergio, de la masa critica y q nos encontramos hoy en palermo, te paso mi blog asi ves lo de las pelis:

    http://pedaleandotodo.blogspot.com/


    y lo de la salida del sabado es:
    http://www.btt.com.ar/bici/181879-campana-capilla-seNor


    bueno, agregame al mail asi seguimos hablando:
    pedaleandotodo@hotmail.com

    ResponderEliminar